Friday, November 11, 2011

bulerias basic basico 1 part 1

12 comments:

  1. Muchísimas gracias, espero que continúes con tus videos; Me pongo enseguida con este! saludos!!

    Jose

    ReplyDelete
  2. Se entiende perfectisimamente David; si no te importa y viendo que eres fan de el Morao tanto como yo, le echaré un poco de cara y te pediré alguna lección mas adelante si pudiese ser posible.. jajaj 1 saludo máquina.

    ReplyDelete
  3. Hola David! Tras horas de estar con la guitarra, se podría decir que ya domino lo que has puesto en este vídeo también, y ahora me gustaría intentar sacar esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vdl_oVMrkg0

    Es Morao con Jesus Méndez en el bar gitanería(Barrio Santiago) y es un acompañamiento sin muchas florituras y parece de lo mas normal pese a su gran dificultad. Como lo ves? ¿Crees que podrías animarte a sacarlo? Yo considero que si saco eso prácticamente está todo hecho! O al menos me daría por contento jajaja! 1 saludo y espero tu respuesta!!

    ReplyDelete
  4. Luego lo miro, ¿Que te parece si te grabas haciendo lo que yo hago en el video y me lo pones en respuesta en youtube? así veo como vas jeje, Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Vale, voy a intentar hacerme con una Cam porque estoy emocionadisímo con las bulerías; ya que también se lo más básico de la solea y estoy empezando a divertirme y mucho con la guitarra!! un saludo y ya te pasaré el video!

    PD: muchísimas gracias!

    ReplyDelete
  6. http://www.youtube.com/watch?v=GvS1vS8P0-0&feature=youtu.be

    -Aquí tienes el video David; Aunque la calidad no es muy buena y quizá valla destemplado en el compás con algunos fallos, espero que te sirva para ver que me has sido de gran ayuda; Muchas gracias y a ver si puedo seguir mejorando y aprendiendo. 1 saludo!

    ReplyDelete
  7. Ponmelo si puedes como respuesta de mi video.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. No me sale en ningún video como respuesta jeje, de todas formas lo he visto y veo que has practicado lo de mis videos, le falta algo de compas es decir, veo a veces aceleras o deceleras el ritmo.. esto es muy normal, intenta ponerte un metrónomo o unas palmas (busca palmas bulerias en youtube) e intenta tocar encima de eso sin perderte y sabiendo siempre donde estás. También debería centrarte en el tema del sonido, es decir que te suena BIEN, por ejemplo cuando haces el compas ese de jerez no oigo para nada las cuerdas mas graves, que es importante y cosas así, intenta centrarte en cosas simples, pero que estén a ritmo y suenen bien y claras, eso es lo que yo haría, subeme otro video cuando mejores si quieres y te voy comentando jeje.

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Acabo de subir uno nuevo, creo que te va a gustar pronto subiré la explicación de como hacer lo del video de moraito que me has pasado: http://www.youtube.com/watch?v=nf0qyAFG6fk

    ReplyDelete